ENVÍOS
El tiempo estimado de tránsito en la península de los paquetes es de 48-72 horas en días laborables. El coste de envío se calcula una vez se indica la dirección de destino.
Al tiempo de tránsito de los paquetes, habría que añadir el tiempo necesario para preparar la mercancía y el tiempo de gestión de los pedidos, pudiéndose demorar un día más, aunque lo normal es que entre dentro del plazo señalado anteriormente.
El tiempo estimado de tránsito internacional depende del país de destino estando en torno a 5-7 días laborales
DEVOLUCIONES
En caso de que un paquete llegue dañado o roto el cliente dispone de 4 días para realizar la oportuna reclamación por email y le será entregado de nuevo ese mismo producto en óptimas condiciones previa retirada en su domicilio del paquete defectuoso anterior. El cliente no abonará ningún gasto de transporte adicional. Será necesaria la colaboración del cliente en cuanto al envío de fotos e información para poder generar la reclamación.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con el producto recibido, tendrá un plazo de 30 días desde la fecha de recepción para tramitar la devolución. Comuníquenos el motivo de su devolución al email: pedidos@bodegasmoral.es y le mandaremos a la agencia de transporte para que proceda a retirar el producto. Este deberá estar bien empaquetado y adjuntar ticket de compra. Los gastos de recogida y envío corren a cargo de la empresa. Siempre y cuando proceda la devolución a criterio de nuestro personal especializado.
Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos el estado de la misma y la valoraremos para proceder a su reposición o a la devolución de su importe. Para proceder a una devolución cada producto deberá tener el 90% del peso original para que el abono sea íntegro, de lo contrario se pagará la parte que corresponda.